Go To Top

Bolsa Centroamericana de Valores, S.A. (BCV) de Honduras

La Bolsa Centroamericana de Valores, S.A., (BCV) de Honduras como las otras conocidas brinda un centro de operaciones apto para llevar a cabo todas las negociaciones y nexos que se necesitan para aseguar su inversión de forma oportuna. Brindandole a usted como inversionista el acceso a la información para que pueda estar al tanto de las sesiones de negociación que lleva a cabo en su nombre el corredor o broker de bolsa. Al usted poseer los conocimientos de sus operaciones bursátiles la Bolsa Centroamericana de Valores, S.A., (BCV) de Honduras le asegura que la negociación se da de forma correcta y bajo los estándares solicitados por dicha entidad.

 

Como en otroas entidades las casas de corredores de bolsa que operan en la Bolsa Centroamericana de Valores, S.A., (BCV) de Honduras estan reguladodas por los principios y decretos de esta entidad, por lo que el invertir es esta bolsa le puede dar la satisfacción de que sus negociaciones estan en buenas manos y con ello lograr alcanzar sus objetivos de rentabilidad y obtención de ganancias.

 

En la Bolsa Centroamericana de Valores, S.A., (BCV) de Honduras puede invertir en distintos tipos de movimientos bursátiles los cuales pueden ser en el concurso de valores de procedencia privada o valores propiedad del gobierno, también el invertir en títulos ya sean a corto o largo plazo según sus necesidades.

 

Para participar debe convertise en una entidad emisora al registrarse ya sea a título personal o como en una persona jurídica.

Showcases

Background Image

Header Color

:

Content Color

: